https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de septiembre de 2021

Jueves 23 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este jueves la Estrategia Madrid por el Empleo 2021-2023m como herramienta de modernización de la economía madrileña y del mercado laboral, fruto del consenso entre la Administración autonómica y los agentes sociales presentes en el Consejo del Diálogo Social: CEIM, CC OO Madrid y UGT Madrid.


Jueves 23 de septiembre de 2021
Collado Villalba

La Casa del Pueblo de Collado Villalba coge este viernes 24 de septiembre, desde las 19.00 horas, un encuentro de militantes socialistas con Javier Ayala, precandidato a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid.


Jueves 23 de septiembre de 2021
Moralzarzal

Ya ha finalizado el proceso de consulta de los Presupuestos Participativos de Moralzarzal, que ha durado un total de diez días, y ha recibido un total de 684 votos, 92 de ellos en modalidad presencial y el resto en online. Este dato, que supone un 5,87 por ciento del censo establecido para la consulta, multiplica casi por cuatro los de la edición anterior, en la que hubo 174 votos.


Jueves 23 de septiembre de 2021
Alpedrete

Con la llegada del otoño, llega también el primer festival de música clásica organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alpedrete. Se trata del Festival Alpeclassic 2021, que tendrá lugar durante octubre y noviembre con un total de siete conciertos.


Jueves 23 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El Pabellón Quique Blas de Collado Villalba será escenario, este fin de semana, del Máster de Bádminton en las categorías sub 13 y sub 17, un torneo donde se darán cita las grandes promesas de este deporte y que contará con la participación de 206 jugadores y 42 clubes de 11 comunidades autónomas.


Jueves 23 de septiembre de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha creado un fondo de 130.000 euros para apoyar a los autónomos y a las pequeñas empresas y favorecer la creación de nuevas con el objetivo de ayudarlas en su proceso de digitalización y su mejora y consolidación. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 12 de octubre.


Jueves 23 de septiembre de 2021
Majadahonda

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación de Majadahonda, con el apoyo de sus homólogos de Las Rozas, han detenido a cinco personas, entre los que se encuentra el cabecilla de la organización, por su presunta implicación en delitos de estafa, usurpación de estado civil, falsificación de documento público y amenazas.


Jueves 23 de septiembre de 2021
Torrelodones

Ciudadanos Torrelodones ha propuesto la elaboración de un Plan Director para la Conservación de la Presa del Gasco y el Canal del Guadarrama con la implicación de los municipios de Galapagar, Las Rozas y Torrelodones. Una petición que formularon, en forma de ruego, en el último Pleno municipal.


Jueves 23 de septiembre de 2021
Las Rozas

El último fin de semana de septiembre viene cargado de citas culturales y de ocio en Las Rozas. Con motivo de la festividad de San Miguel, patrón de la ciudad, el Centro Multiusos será escenario de dos conciertos. El viernes, la cantautora flamenca Niña Pastori actuará a las 22.00 horas, mientras que el grupo Viva Suecia estará en el mismo escenario al día siguiente a la misma hora.


Jueves 23 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha puesto en marcha un nuevo proyecto para impulsar el comercio local del municipio: la plataforma comercial ensanlorenzolotienes.es, el renovado directorio empresarial que agrupa todo el comercio y servicios del municipio e incorpora un Marketplace.


Jueves 23 de septiembre de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha puesto en marcha un proyecto digital con el objetivo de salvaguardar los lugares, nombres, tradición oral y todo aquello que forma parte de la historia reciente no escrita del municipio.


Jueves 23 de septiembre de 2021
Las Rozas

Las Rozas acoge este fin de semana, en el Recinto Ferial, su primera Feria de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes: MOGY. Está previsto que la inaugure este viernes, 24 de septiembre, desde las 12.00 horas, David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, acompañado por el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y Rafael Guitart, director de la Feria.