https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de septiembre de 2021

Lunes 20 de septiembre de 2021
Majadahonda

El PSOE de Majadahonda ha achacado a “la inacción, falta de previsión y los continuos recortes en el mantenimiento de las instalaciones municipales del Gobierno municipal” el hecho de que el Ayuntamiento haya tenido que cerrar, indefinidamente, el Polideportivo Huerta Vieja, “dejando sin piscina a más de 1.000 vecinos”.


Lunes 20 de septiembre de 2021
Guadarrama

‘Continuidad, cambio y revolución en la historia’, es el nuevo curso para la temporada 2021-2022 del Aula de Humanidades de Guadarrama. Un espacio de aprendizaje y formación, auspiciado por la Universidad de Alcalá de Henares, que cumple ya la 13ª edición de un modelo educativo que se ha convertido en referente para alumnos y profesores.


Lunes 20 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

Este sábado 25 de septiembre de 11.00 a 13.00 horas, el Parque de la Bolera de San Lorenzo del Escorial se convertirá en un espacio lúdico deportivo para todas las familias que quieran acercarse a disfrutar de una jornada de tenis con sus hijos.


Lunes 20 de septiembre de 2021
Torrelodones

El próximo jueves 23 de septiembre tendrá lugar en La Solana, de 9.00 a 14.30 horas, el Encuentro Networking Empresarial Torrelodones, convocado por el Proyecto LAB (Laboratorio de aprendizaje colectivo en Torrelodones).


Lunes 20 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

El Hospital público Enfermera Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid será próximamente un Centro de Cuidados Post Hospitalarios, después de haber atendido a más de 8.000 pacientes con COVID y administrado más de 1,6 millones de vacunas.


Lunes 20 de septiembre de 2021
Las Rozas

El Coro Los Peñascales ha emprendido una campaña para captar nuevos cantantes de cara al inicio de la temporada. Esta formación musical, que tiene una historia de más de 20 años, tiene base de operaciones en el Colegio Los Peñascales, aunque está formado por aficionados a la música de muy diversas edades y procedencias.


Lunes 20 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial emprende esta semana la realización de una encuesta que tiene por objetivo recoger la opinión de los vecinos, su valoración, deseos y preferencias respecto de los parques y zonas verdes del municipio.


Lunes 20 de septiembre de 2021
Las Rozas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido este lunes una reunión de trabajo con el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, para analizar la situación del municipio y abordar temas de interés para ambas administraciones.


Lunes 20 de septiembre de 2021
El Escorial

Tras prosperar el pasado jueves la moción de censura que ha aupado a la alcaldía de El Escorial al socialista Cristian Martín Palomo, en sustitución de Antonio Vicente, del PP, este lunes el regidor ha dado a conocer la composición del nuevo equipo de Gobierno, que estará compuesto por concejales del PSOE y Unidas El Escorial.


Lunes 20 de septiembre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas participa en la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra desde el pasado día 16, con varias iniciativas de concienciación para avanzar hacia una movilidad sostenible y de trabajo para diseñar la movilidad del futuro de nuestro municipio.