https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de septiembre de 2021

Lunes 13 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el área de Deportes, ha abierto de nuevo este lunes, lunes, 13 de septiembre, las inscripciones para la Escuelas Deportivas Infantiles, que comenzarán sus clases el día 15 de este mismo mes. Por otra parte, las actividades deportivas municipales de adultos comenzarán el día 1 de octubre.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Boadilla del Monte

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, reforzará las conexiones de los autobuses interurbanos de la región durante este mes de septiembre. Así, se va a mejorar la atención ciudadana y los servicios de transporte público en Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid y Guadarrama, así como en otras localidades de la región.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

Desde este lunes, la Comunidad de Madrid reorganiza oda la actividad de la red de vacunación contra el COVID-19 para continuar el proceso durante las próximas semanas, ahora que resta por inocular algo más de un millón de dosis para superar el 90 por ciento de la pauta completa en todas las franjas de edad.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Guadarrama

Setenta hogares de Guadarrama se han unido ya a la iniciativa de compostaje comunitario incluida en el programa Guadarrama Composta, diseñado desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadarrama, y con el que la localidad va a trabajar en la reducción de los residuos orgánicos y el aprovechamiento de los mismos para generar compost de calidad.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El III Encuentro Artesano de la Sierra Noroeste, que se celebró este fin de semana en la Carpa de la Malvaloca de Collado Villalba, se saldó con gran éxito de participación. En total, 1.750 visitantes tuvieron la oportunidad de visitar la exposición del encuentro, que tuvo lugar el sábado, 11 de septiembre.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Torrelodones

Tres meses y medio está previsto que duren las obras de mejora de la accesibilidad en la Avenida de Rosario Manzaneque, en Torrelodones, cuyas obras se acaban de adjudicar por un importe de cerca de 220.000 euros.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Moralzarzal

385 vecinos de Moralzarzal ya han participado en las votaciones de los Presupuestos Participativos. Entre el viernes 10 de septiembre y el pasado domingo, ha votado el 3,31 por ciento del censo total. 293 votos han sido telemáticos y los otros 92 se corresponden a la convocatoria presencial que tuvo lugar el sábado en el Ayuntamiento.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Las Rozas

Niña Pastori, Viva Suecia, Ana Guerra y MClan serán las actuaciones principales dentro del programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento con motivo de San Miguel, patrón de Las Rozas. Todos los conciertos se celebrarán con aforo reducido y cumpliendo todos los protocolos higiénico sanitarios vigentes y las entradas se han puesto ya a la venta.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Torrelodones

El próximo sábado, 18 de septiembre, los vecinos de Torrelodones que así lo deseen tendrán la oportunidad de pasear por su pueblo, disfrutando de sus calles y paisajes, en una bicicleta eléctrica de forma sostenible, rápida y divertida gracias esta iniciativa del Ayuntamiento del Torrelodones y Ciclosfera.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes, se suma este año a la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra los días del 16 al 22 de septiembre. ‘Por tu salud, muévete de manera sostenible’, es el lema que la Comisión Europea ha elegido para conmemorar esta edición.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Hoyo de Manzanares

El consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha visitado este lunes en La Berzosa, acompañado por el alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco, las obras de renovación del alumbrado en La Berzosa Sur.