https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de abril de 2021

Jueves 08 de abril de 2021
Moralzarzal

El próximo sábado 10 de abril el Polideportivo Municipal de Moralzarzal acogerá la celebración del Campeonato de Madrid de Técnica de Taekwondo, una competición clasificatoria para el campeonato de España.


Jueves 08 de abril de 2021
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar ha organizado un cuentacuentos infantil al aire libre con motivo del Día del Libro. Se trata de ‘El oso Vicente y otros cuentos’, por la narradora, Isabel Corazón de Papel.


Jueves 08 de abril de 2021
Collado Villalba

Ante la previsión de lluvias durante toda la jornada del próximo sábado 10 de abril, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha acordado la suspensión del Rastro de la Sierra, que se celebra quincenalmente en la Plaza de los Belgas. La próxima edición del Rastro tendrá lugar el sábado 24 de abril, en horario de 10.00 a 15.00 horas.


Jueves 08 de abril de 2021
Guadarrama

Este viernes 9 de abril se celebra en toda Europa, por primera vez, el Día de la Lana. Una jornada convocada para dar visibilidad al potencial de la lana como motor de desarrollo sostenible y para la reivindicación, puesto que se pretende crear la conciencia de reutilización, teniendo en cuenta que cada año se desechan miles de toneladas de lana considerada ‘residuo’, sin intentar siquiera reutilizarla, como se hace con otros materiales.


Jueves 08 de abril de 2021
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Empleo y Juventud, Adán Martínez, presidieron el pasado miércoles, 7 de abril, el acto de entrega de los Premios a los Jóvenes Emprendedores de Collado 2020, celebrado en el Centro Cultural Peñalba, y que había sido aplazado anteriormente a causa de las restricciones por el COVID19.


Jueves 08 de abril de 2021
Moralzarzal

La concejala de Juventud, Juana Palomo, ha presentado esta mañana el programa de campamentos de verano de Moralzarzal, cuyo periodo de preinscripción comienza el próximo domingo 11 de abril. La oferta está compuesta por tres campamentos y un total de 95 plazas.


Jueves 08 de abril de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Formación y Empleo, ha creado los sellos de ‘Empleador de Calidad’ y ‘Gran Empleador de Calidad’ como reconocimiento institucional al esfuerzo de las empresas que contribuyen a la activación de la economía local y a la creación de empleo y que colaboran con la Agencia de Colocación Municipal en la provisión de las ofertas de trabajo.