https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de marzo de 2021

Jueves 11 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Biodiversidad y Recursos Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, realiza un año más el seguimiento de una colonia de buitre negro ubicada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en el Alto Lozoyz, de la que se ha venido encargando, desde hace más de dos décadas, la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife).


Jueves 11 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reorganizado el Consejo de Gobierno tras firmar el Decreto de disolución de la Asamblea de Madrid y de convocatoria de elecciones y cesar, también por decreto, al vicepresidente, consejero de Deportes y Transparencia y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado, y el resto de consejeros pertenecientes a Ciudadanos.


Jueves 11 de marzo de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han depositado hoy una corona de laurel ante la placa en la Real Casa de Correos que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, así como a los servicios de emergencias y ciudadanos que las auxiliaron.


Jueves 11 de marzo de 2021
Torrelodones

Durante un día los vecinos de Torrelodones podrán realizar los trámites para la expedición del DNI en Torrelodones, evitando así los desplazamientos a otros municipios para obtener el documento de Identidad.


Jueves 11 de marzo de 2021
Torrelodones

Pioneros en su sector, el centro de Formación Profesional San Ignacio ha comenzado un innovador proyecto de diseño, desarrollo e implantación de su modelo de competencias. Un modelo a través del cual se pretende complementar la formación que reciben sus alumnos con el objetivo de prepararles mejor para su inserción laboral. Y es que, la gestión por competencias apuesta más por el desarrollo profesional, al poner el foco en el ‘cómo se hace’ y no en ‘lo que se consigue’.


Jueves 11 de marzo de 2021
Majadahonda

La asociación GREFA, dedicada desde 1981 a la recuperación de la fauna salvaje y su hábitat, acaba de dar a conocer el informe ‘40 años de GREFA en Majadahonda y con Majadahonda’, con el que quiere agradecer y poner en valor la estrecha y constante vinculación mantenida con este municipio madrileño.


Jueves 11 de marzo de 2021
El Escorial

Los ayuntamientos de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial han emitido un comunicado conjunto en el que anuncian que, debido a la situación sociosanitaria, este año no tendrá lugar el Acto de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo que tradicionalmente realizan conjuntamente ambos municipios coincidiendo con el aniversario del 11M.


Jueves 11 de marzo de 2021
Las Rozas

El 15 de marzo se abre la preinscripción para los Campamentos de Verano 2021 de Las Rozas, actividades que el Ayuntamiento organiza con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación durante las vacaciones escolares de verano.


Jueves 11 de marzo de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

Los alcaldes de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Manzanares El Real, Soto del Real, Miraflores de la Sierra y Guadalix de la Sierra están preocupados por “la situación tan insostenible que se está dando en los municipios de la Sierra donde, cada fin de semana, sus caminos, vías públicas y pecuarias se ven colapsadas de visitantes y vehículos”. Por eso han pedido el apoyo urgente de la Delegación del Gobierno y de la Comunidad de Madrid.