https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de febrero de 2021

Miércoles 03 de febrero de 2021
Educación

Un año más se acerca la fecha en que muchas familias tendrán que elegir colegio para sus hijos. Una decisión en la que intervienen muchos factores: el proyecto educativo del centro, las instalaciones, la ubicación, el equipo docente, las referencias que llegan de otras familias…


Miércoles 03 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado una nueva edición del Festival FIAS de música (Festival Internacional de Arte Sacro), organizado por la Consejería de Cultura y Turismo, que esta año se celebra del 18 de febrero al 25 de marzo e incluye una atractiva y ecléctica programación formada por 47 conciertos, de los que 33 son estrenos y 15 son encargos del propio festival.


Miércoles 03 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo para que los ayuntamientos de la región soliciten las ayudas dirigidas a impulsar actividades de promoción comercial y ferial. Estas subvenciones, que tienen como objetivo la revitalización del tejido comercial local mediante el desarrollo de actuaciones de promoción comercial en colaboración con los municipios, podrán solicitarse hasta próximo 2 de marzo.


Miércoles 03 de febrero de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha comprado 85 medidores de CO2 para instalar en los centros educativos y espacios municipales, con el objetivo de controlar la calidad del aire de los recintos. El reparto de los medidores se va a realizar durante esta semana. De ellos, 55 van destinados a todos los centros educativos del municipio y 30 son para los diferentes edificios e instalaciones municipales.


Miércoles 03 de febrero de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha sacado a concurs las obras de asfaltado previstas para las calles incluidas dentro del lote 1 de la Fase II, pertenecientes al proyecto municipal de asfaltado, diseñado para Guadarrama.


Miércoles 03 de febrero de 2021
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha puesto sobre la mesa la necesidad de acometer un plan urgente de recuperación de la masa forestal del municipio, tras constatar que los efectos de la gran nevada sufrida hace unas semanas “son especialmente graves en el arbolado, tanto en el urbano como en el del monte”, que ha generado gran número de árboles dañados lo que, en bastantes casos, ha supuesto su tala.


Miércoles 03 de febrero de 2021
Torrelodones

El escultor Teo Calvo tiene guardados desde hace año en su almacén los trofeos de los Premios Atlas de Baloncesto Femenino. La entrega debería haberse realizado el pasado 18 de marzo de 2020 en la Casa de Cultura de Torrelodones, pero llegó el COVID19 y lo trastocó todo.


Miércoles 03 de febrero de 2021
Collado Villalba

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba aprobará de forma inminente el inicio del expediente administrativo para ejecutar el aval depositado por la promotora ORAMBA S.A., que permitirá completar y corregir subsidiariamente los defectos existentes en las obras de urbanización no ejecutadas en el sector Arroyo Arriba, en Collado Villalba Pueblo.