https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de enero de 2021

Lunes 04 de enero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha recibido el certificado oficial de evento carbono positivo que concede Naciones Unidas por la organización del III Encuentro de Turismo de Observación de la Naturaleza -NaturWatch Madrid- que ha generado más absorciones de gases contaminantes de las que ha producido. La edición 2020 de este encuentro se ha celebrado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.


Lunes 04 de enero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha rebajado por segundo año consecutivo el precio del abono transporte para los mayores de 65 años. En concreto, el precio se reduce un 25 por ciento respecto a 2020 y ya es la mitad que al inicio de la legislatura. Así, este año el abono mensual para este colectivo pasa a costar 6,30 euros, mientras que el precio del abono anual se sitúa en los 63 euros. El compromiso es que sea totalmente gratuito al finalizar la legislatura.


Lunes 04 de enero de 2021
Las Rozas

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están visitando estos días Las Rozas para saludar, desde el cielo, a todos los niños y niñas de la localidad, gracias a unos globos aerostáticos ubicados a 50 metros de altura. Esta actividad municipal está diseñada para que los vecinos puedan observar a los Reyes desde la distancia, evitando la concentración de personas, y siguiendo así los protocolos frente al COVID.


Lunes 04 de enero de 2021
Collado Villalba

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado este lunes, 4 de enero, el nombramiento de Monchi Fernández Nava como nueva concejala del equipo de Gobierno. La nueva edil, que ocupaba el numero 7 de la candidatura con la que el PP se presentó para las elecciones municipales de 2019, ocupa el puesto dejado por Inés Berrio, nombrada recientemente Directora General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.