https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de septiembre de 2020

Martes 08 de septiembre de 2020
Reportajes

Durante el Estado de Alarma, un tercio de los trabajadores ocupados tuvieron que cambiar su forma de trabajar. Hemos pasado de ser un país con una incidencia anecdótica del teletrabajo, apenas un 5 por ciento, a ver cómo al menos el 30 por ciento de la población ha convertido sus salones, dormitorios o despachos domésticos en oficinas.


Martes 08 de septiembre de 2020
Alpedrete

Con el inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Alpedrete ha hecho balance de las acciones emprendidas en estos meses para garantizar una vuelta segura a las aulas. Además de las habituales obras de mantenimiento en los centros públicos, principalmente de pintura, electricidad, fontanería y calefacción, se ha dotado a los centros de material de protección frente al COVID-19.


Martes 08 de septiembre de 2020
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha adoptado nuevas medidas tomadas para frenar el coronavirus en la localidad y evitar así posibles rebrotes, coincidiendo con la publicación de la Orden 1047/2020 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Martes 08 de septiembre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, ha preparado una completa programación cultural para los meses de septiembre y octubre, ajustada a las nuevas medidas de seguridad necesarias para contener la expansión del coronavirus, que se realizará con aforos reducidos y cumpliendo las normas y recomendaciones higiénico-sanitarias.