https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de noviembre de 2015

Lunes 23 de noviembre de 2015
Torrelodones

Las niñas y niños del colegio público Nuestra Señora de Lourdes de Torrelodones estarán pintando el muro de su centro escolar durante tres dias con la ayuda de La Clave Murales. El AMPA del colegio ha pedido a Alex y Eduardo—dos jóvenes del municipio que se dedican profesionalmente a la pintura mural— que dirijan la intervención pictórica con todas las aulas de Primaria que reúnen edades entre 5 y 12 años.

Lunes 23 de noviembre de 2015
Torrelodones

El 20 de noviembre se celebra el Dia Universal de la Infancia y el XVII aniversario de la Convención sobre los derechos de la infancia aprobada en 1989. Torrelodones celebra de nuevo un Pleno infantil para escuchar las propuestas de los menores en pos de mejorar el municipio.

Lunes 23 de noviembre de 2015
Torrelodones

No sabemos si será el radón, la niebla o ese cielo de un azul tan especial que corona las montañas y que tanto gusta a muchos de sus artistas, pero lo cierto es que Torrelodones disfruta del privilegio de acoger, entre sus ciudadanos, a una amplia comunidad de actores y actrices, directores de cine y teatro, guionistas, músicos, bailarines… Muchos profesionales consagrados pero también centenares de personas que se dedican a esto por amor al arte, que en vez de irse a casa después de trabajar a ver la televisión, se van a ensayar una obra de teatro, a cantar, a tocar en un grupo o a escribir su próxima producción teatral.


Lunes 23 de noviembre de 2015
Torrelodones

El domingo 29 de Noviembre a las 13 horas se convoca un acto homenaje en la Plaza Mayor con motivo del día internacional contra todas las formas de violencia hacia las mujeres.