https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 31 de agosto de 2015

Lunes 31 de agosto de 2015
Hoyo de Manzanares

El pleno extraordinario fue solicitado vía registro por los grupos municipales de Unidos por Hoyo y PSOE, para tratar de esclarecer las irregularidades y la supuesta relación con la “operación púnica” del “fallido” contrato de eficiencia energética en el municipio.


Lunes 31 de agosto de 2015
Hoyo de Manzanares

Las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares 2015, en honor de la virgen de la Encina, han dado comienzo el domingo 30 de agosto con la elección de las reinas y damas de las mismas. Ellas representarán a los hoyenses durante la fiestas y a lo largo de todo el año.


Lunes 31 de agosto de 2015
Torrelodones

El domingo 6 de septiembre, como todos los primeros domingos de cada mes, la plaza de la Constitución de Torrelodones acoge una nueva edición de EcoTorre, el mercadillo ecológico de la sierra noroeste de Madrid.

Lunes 31 de agosto de 2015
Galapagar

Es la segunda vez que el Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha esta iniciativa de convocar becas de excelencia académica. Se trata de una manera más de ayudar económicamente a las familias (además de las ya convocadas este año becas escolares) y, por otra parte, valorar el esfuerzo y la excelencia académica de los alumnos.