www.masvive.com
El 6 de septiembre, nueva edición del Mercadillo Ecológico de Torrelodones
Ampliar

El 6 de septiembre, nueva edición del Mercadillo Ecológico de Torrelodones

lunes 31 de agosto de 2015, 13:14h
Add to Flipboard Magazine.
El domingo 6 de septiembre, como todos los primeros domingos de cada mes, la plaza de la Constitución de Torrelodones acoge una nueva edición de EcoTorre, el mercadillo ecológico de la sierra noroeste de Madrid.

Desde las 10:15 h. (y hasta las 15:00 h.) la plaza de la Constitución se convertirá en un foro en el que sus visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una amplia y variada oferta de productos ecológicos artesanales de calidad, a un mejor precio y sin intermediarios en los campos de la alimentación, cosmética, jardinería,... así como disfrutar también de diversas actividades gratuitas.

De esta manera los partidarios de los productos ecológicos tendrán a su disposición tanto productos frescos–tales como verduras, frutas o huevos- como elaborados de forma natural y artesanal, sin fertilizantes ni conservantes, es decir, con la máxima calidad y con el sabor de toda la vida.

En esta nueva edición la lista de productos es larga y variada, desde aceite de oliva, quesos, té ecológico, patés, las chuches, hasta cosméticos, huevos de corral, frutas, yogures, verduras, conservas, pan, café orgánico, cerveza y helados artesanales.

Paralelamente, y a lo largo de la mañana, se desarrollaran diversas actividades informativas gratuitas dirigidas tanto a niños como a adultos.

Programa de actividades

  • 10:45 h - Taller de pan para niños.
  • 10.30 h - Taller de técnicas manuales ofrecido por la asociación “Con la Tierra". Introducción holística de la salud con diversas terapias: osteopatía sacrocraneal, drenaje linfático, fitoterapia espagírica, reflexología podal, etc.
  • 10.30 h - Masaje metamórfico familiar.
  • 10:45 a 13:00 h - Demostración "Salad Máster", una procesadora de alimentos especial, con cata de productos incluida.
  • 12.30 h - Taller de Percusión.
  • 13.00 h - Drenaje linfático; para aprender a activar el sistema inmunológico de tus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955