https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de agosto de 2015

Miércoles 26 de agosto de 2015
Galapagar

Dentro de la programación de las fiestas patronales de Galapagar, este año hay un espacio para el recuerdo y llega a modo de muestra fotográfica, rescatada de los álbumes familiares de los propios galapagueños.

Miércoles 26 de agosto de 2015
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto al público la nueva zona de juegos del Parque París que incluye la instalación de un juego de grandes dimensiones en forma de aeronave acompañado de toboganes, paneles sensoriales, columpios, balancines, muelles, pirámides trepa, etc, junto a una zona de superficies hinchables y tirolinas.

Miércoles 26 de agosto de 2015
Torrelodones

El 7 de septiembre se abre el período de inscripción para aquellos vecinos que deseen participar en los distintos talleres que se desarrollarán a lo largo del último trimestre del presente año. Dichos talleres centrarán su atención en aquellos ámbitos en los que todavía existe discriminación y desigualdad entre hombres y mujeres, promoviendo actitudes para mejorar la corresponsabilidad.

Miércoles 26 de agosto de 2015
Hoyo de Manzanares

Las Fiestas patronales de Hoyo de Manzanares son esperadas por sus habitantes pero también por los pueblos vecinos. Mantienen un sabor a pueblo de antaño, son alegres y cercanas y están hechas desde sus gentes con las numerosas peñas con las que cuenta este municipio.