https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de junio de 2015

Miércoles 10 de junio de 2015
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo y en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ha iniciado una serie de talleres orientados a mejorar la innovación y la competitividad del pequeño comercio del municipio. Los cursos, de carácter gratuito, están dirigidos a emprendedores, gerentes y personal al frente de establecimientos con venta de productos.

Miércoles 10 de junio de 2015
Torrelodones

La asociación de madres, padres y tutores de la Escuela de Educación Infantil `El Tomillar´y la asociación Educactivos, invitan a una ponencia participativa entre 18 y 19:30 horas en el edificio municipal de servicios sociales de Torrelodones. El titulo de la ponencia es “ creando conocimiento: las claves de una educación participativa” y busca fomentar el diálogo y la colaboración entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Miércoles 10 de junio de 2015
Galapagar

El Club Ciclista Galapagar junto a la Peña Ciclista Rompepiernas y en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo, el Club Deportivo Galapagar y el Ayuntamiento de Galapagar han puesto en marcha el II Gran Premio Ciclista Fiestas de la Navata “Tasio Greciano”, que se desarrollará el próximo 14 de junio.