https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 02 de junio de 2015

Martes 02 de junio de 2015
Torrelodones

El próximo día 7 de junio, primer domingo del mes tendrá lugar en la plaza de la Constitución la 4º edición del mercadillo ecológico Eco Torre, convocatoria con la que los vecinos y visitantes tendrán una nueva oportunidad para acceder a los mejores productos ecológicos en los campos de la alimentación, cosmética, jardinería,... así como disfrutar también de diversas actividades gratuitas.

Martes 02 de junio de 2015
Torrelodones

Para el presente mes de junio la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha organizado una serie de salidas medioambientales a lo largo y ancho del nuestro término municipal en compañía de un educador ambiental.


Martes 02 de junio de 2015
Hoyo de Manzanares

La Dirección General de Patrimonio Histórico pretende dar a conocer los resultados científicos de las investigaciones de los últimos años sobre el patrimonio arqueológico y paleontológico madrileño. A través de un programa de acercamiento a los ciudadanos, se han seleccionado cuatro yacimientos para visitar hasta el 26 de Julio, entre ellos el reciente de La Cabilda en Hoyo de Manzanares: una aldea visigoda de hace seis siglos.