https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de mayo de 2015

Jueves 21 de mayo de 2015
Hoyo de Manzanares

Estamos en plena campaña y los partidos no pierden ocasión para mirarse con `lupa´. La nueva agrupación electoral `Unidos por Hoyo´ surgida del enfrentamiento interno del Partido Popular en esta localidad es la que lidera la crítica. Por ejemplo, han hecho público que en el programa electoral del PP se han usado recursos públicos como son las imágenes del archivo municipal para fines partidistas. O advierten que el número 2 de la lista, Juan de Lózar, “se presenta como ingeniero informático cuando carece del nivel de Bachillerato”.


Jueves 21 de mayo de 2015
Torrelodones

Ángel Alberquilla González tenía nueve años cuando trabajaba ayudando a su padre -afectado tras combatir en la guerra- en el Ayuntamiento. Su familia materna tiene muchas raíces en Torrelodones, su tatarabuelo fue alcalde en 1820 y tanto el abuelo como su padre, Ángel Alberquilla Polín, fueron secretarios municipales. Recuerda que llevaba los registros de los salvoconductos -antaño quien salía del pueblo tenía que pedir este permiso- y no olvida la llegada de José de Vicente, un 22 de diciembre de 1939, para anunciar que venía a ocupar la plaza de maestro.


Jueves 21 de mayo de 2015
Torrelodones

El viernes 22 de mayo a partir de las 21 horas, Confluencia organiza una parrillada en el parque JH como fiesta de fin de campaña. El precio es de 4€ por persona, que se destinarán a sufragar los gastos de la campaña electoral.


Jueves 21 de mayo de 2015
Torrelodones

El Mercadillo Popular de Torrelodones constituye una cita trimestral que tiene lugar en el parque Prado Grande en la que los vecinos disponen de un espacio desde el que brindar aquellos objetos de segunda mano que ya no utilizan, y que en numerosas ocasiones se acumulan en trasteros y garajes, y de los que deseen deshacerse.

Para disponer de un espacio, además de estar empadronado en Torrelodones, hay que realizar la correspondiente solicitud durante el periodo de inscripción abierto para cada ocasión en la página web del Ayuntamiento.