https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de abril de 2015

Lunes 27 de abril de 2015
Torrelodones

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado 25 de Abril en una mesa informativa de precampaña que este partido había montando en el centro de Collado Villalba.

Lunes 27 de abril de 2015
Collado Villalba

Collado Villalba celebra, desde este jueves, las primeras fiestas locales del año, las de San José Obrero en el Barrio de El Gorronal, que se desarrollarán hasta el 3 de mayo. Un programa de fiestas que el Ayuntamiento presenta en colaboración con la Peña San José Obrero.


Lunes 27 de abril de 2015
Torrelodones

Por cuarto año consecutivo, la Mancomunidad THAM –que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal- ha organizado, el próximo jueves 7 de mayo, un nuevo encuentro para mujeres emprendedoras, abierto, como en ediciones anteriores, a la participación de todas las personas interesadas.

Lunes 27 de abril de 2015
Torrelodones

La Agrupación de Izquierda Unida de Collado Villalba ha presentado un vídeo en el que resume su proyecto para Collado Villalba. Protagonizado por varios de los integrantes de su candidatura y rodado en algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad, la grabación es obra de dos jóvenes cineastas de la localidad.


Lunes 27 de abril de 2015
Torrelodones

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, los Socialistas de Torrelodones e Izquierda Unida quieren celebrar este reivindicativo día con una concentración y comida popular en el parque JH a partir de las 13 horas.