www.masvive.com

Un vídeo para presentar el programa electoral de IU Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
lunes 27 de abril de 2015, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Agrupación de Izquierda Unida de Collado Villalba ha presentado un vídeo en el que resume su proyecto para Collado Villalba. Protagonizado por varios de los integrantes de su candidatura y rodado en algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad, la grabación es obra de dos jóvenes cineastas de la localidad.

El vídeo de Izquierda Unida se puede ver ya en el canal que la formación política tiene en Youtube, Villalba a la IzquierdaTV, en su página web, y tendrá también una importante difusión en redes sociales. Además de recorrer algunos de los puntos más problemáticos de la localidad y sus lugares más reconocibles, recoge, en palabras de los integrantes de la lista que encabeza Ricardo Terrón, las principales ideas del programa electoral de la formación política. “Las personas que participan han sabido transmitir el espíritu de nuestro programa electoral y hemos intentado que cada persona participara presentando las ideas de las áreas en las que trabaja”, ha explicado el candidato.

El vídeo es obra de Víctor Losa y Laura Rea, integrantes del estudio de comunicación gráfica y audiovisual MDMuvis, quienes han explicado que se ha realizado un importante trabajo de selección de localizaciones, además de dos días de trabajo. El trabajo resultante, defienden, “da una imagen más fresca, no aburrida, hemos intentado que no fuera un vídeo electoral pesado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955