www.masvive.com
IV Encuentro de mujeres emprendedoras en Torrelodones

IV Encuentro de mujeres emprendedoras en Torrelodones

lunes 27 de abril de 2015, 11:23h
Add to Flipboard Magazine.
Por cuarto año consecutivo, la Mancomunidad THAM –que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal- ha organizado, el próximo jueves 7 de mayo, un nuevo encuentro para mujeres emprendedoras, abierto, como en ediciones anteriores, a la participación de todas las personas interesadas.

El objetivo de esta convocatoria es el de estimular y potenciar el desarrollo de nuevos proyectos de emprendedoras, apoyándolas, compartiendo alternativas e ideas para superar las dificultades y difundiendo sus actividades profesionales.

En esta ocasión esta convocatoria centrará su atención en los elementos de éxito para el emprendimiento femenino, abordándolos desde el coaching. A lo largo de la tarde intervendrán relatando sus experiencias las siguientes ponentes:

  • Olga Cañizares Gil, “El camino de la pasión al emprendimiento”. Olga Cañizares es presidenta de la Asociación de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring Madrid y miembro del Instituto de Coaching Ejecutivo Coraops, entidad acreditada a nivel nacional e internacional que recientemente ha creado con la UCM la “Cátedra Extraordinaria CORAOPS”.
  • Raquel Ponce, “Intercambio de experiencias de emprendedoras”.
  • Ruth Valero, “Más que café”.

El encuentro finalizará con un espacio para el networking, en el que cualquier empresaria de los municipios de la Mancomunidad podrá dar a conocer sus productos o servicios y un vino español.

Día: Jueves 7 de mayo

Horario: de 19:00 a 21:00 h.

Lugar: Centro de Servicios Sociales, avenida de la Dehesa 63.

Acceso libre y gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955