https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de marzo de 2015

Jueves 26 de marzo de 2015
Hoyo de Manzanares

El circuito cicloturista “SCOTT 7 estrellas” se va a celebrar en el municipio de Hoyo de Manzanares el próximo 26 de Abril. Los organizadores de esta nueva carrera deportiva es el Ayuntamiento de Hoyo y la empresa CDE Multideporte Madrid.

Jueves 26 de marzo de 2015
Torrelodones

En el municipio de Hoyo de Manzanares se está movilizando la recogida de firmas para que en las listas electorales no se presente nadie que esté en algún proceso judicial. Se busca la implicación de los vecinos ya que todos los representantes políticos en el Ayuntamiento votaron a favor de esta medida.


Jueves 26 de marzo de 2015
Educación · Marzo 2015

Es un centro educativo privado, mixto, bilingüe y católico que ofrece una educación personalizada a sus alumnos, para que puedan adquirir conocimientos, incorporar hábitos de conducta, aprender habilidades y destrezas e internalizar pautas de comportamiento. El centro imparte enseñanzas desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

El modelo educativo del centro contempla al alumno como a un ser humano en su totalidad, “ser humano que, como dice un moderno pedagogo, no ejercita su facultad de pensar sin experimentar al mismo tiempo emociones y sensaciones en el conjunto de su persona: pensamiento,emoción, sensación y acción son manifestaciones de las vivencias omnicomprensivas del individuo.