https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de marzo de 2015

Lunes 23 de marzo de 2015
Las Rozas

Las familias interesadas en que sus hijos participen en alguno de los distintos campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento de Las Rozas, pueden preinscribirlos ya y hasta el 10 de abril en las taquillas de los polideportivos, la oficina administrativa de Navalcarbón o en la página web www.rozasdeportes.org.

Lunes 23 de marzo de 2015
Torrelodones

La pasada semana, el AMPTA del Instituto público Diego Velázquez de Torrelodones organizó para las madres y padres una charla sobre el uso que nuestros hijos hacen de las nuevas tecnologías. El encargado de esta sesión informativa fue un agente de la Guardia Civil del puesto principal de Collado Villalba, que además es un agente Tutor del Plan Director del Ministerio del Interior para la convivencia y mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos.

Lunes 23 de marzo de 2015
Torrelodones

Ya está disponible el nuevo servicio de préstamo de libros electrónicos de las bibliotecas de Torrelodones. Los primeros 300 títulos incluyen novedades, libros de diferentes temáticas, novelas y hasta algunos clásicos.

Lunes 23 de marzo de 2015
Galapagar

Pronto comenzarán las obras de la que será la primera zona acotada para perros en Galapagar y que además contará con un circuito deportivo “Agility” para los canes. Se trata de una gran novedad para el municipio de la localidad, ya que hasta ahora no existía una zona acotada para la población canina y era una demanda muy habitual de los propietarios de perros. Este espacio estará ubicado en el Parque de El Toril de Galapagar y será una de las principales novedades de la reforma de esta gran zona verde de la localidad, prevista para este próximo mes de abril.