https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 18 de marzo de 2015

Miércoles 18 de marzo de 2015
Hoyo de Manzanares

En el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares
A veces las palabras están vacías, cansadas, despistadas. Sin embargo otras veces llegan palabras que cuentan, palabras que dicen cosas que vienen de lejos, palabras que importan y traen la risa y la emoción. Esas son las palabras de los cuentos. Palabras calentitas como recién salidas del corazón para llegar, directamente, al corazón.

Miércoles 18 de marzo de 2015
Hoyo de Manzanares

Teatro Municipal “Las Cigüeñas”
Sábado 21 de Marzo. 20:00 h. TAQUILLA 5 €
Dimitar Fournadjiev y Jorge Fournadjiev.

El maestro Fournadjiev, es uno de los grandes violonchelistas de la actualidad, solista de grandes orquestas en Europa y profesor numerario de importantes Conservatorios de nuestro país.

Miércoles 18 de marzo de 2015
Torrelodones

A 9.682,01 euros asciende este año la cantidad económica recaudada este año por el Casino Gran Madrid de Torrelodones en concepto de 'fichas huérfanas', unos fondos que ya ha entregado al Ayuntamiento para financiar distintos programas de ayuda social de la Concejalía de Servicios Sociales. Las 'fichas huérfanas' son aquellas que carecen de dueño, porque los jugadores las extravían en la sala o han sido olvidadas sobre las mesas de juego y no han sido canjeadas.

Miércoles 18 de marzo de 2015
Torrelodones

La presidenta regional del PP, Esperanza Aguirre, ha inaugurado la nueva sede del Partido Popular de Collado Villalba acompañada por la alcaldesa y candidata a la Alcaldía local, Mariola Vargas, y María Eugenia Carballedo, presidenta provisional del partido en el municipio.

Miércoles 18 de marzo de 2015
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado la primera edición de “Yard Sale Las Rozas”, un espacio en el que los vecinos del municipio podrán poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse.