www.masvive.com

"b vocal" y “Yard Sale Las Rozas”, en la agenda del fin de semana de Las Rozas

"b vocal" y “Yard Sale Las Rozas”, en la agenda del fin de semana de Las Rozas
Ampliar
miércoles 18 de marzo de 2015, 18:17h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado la primera edición de “Yard Sale Las Rozas”, un espacio en el que los vecinos del municipio podrán poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse.
Este particular mercadillo de segunda mano podrá visitarse este sábado de 10:30 a 14 horas en los soportales de la plaza Mayor. Los interesados en darle una segunda
oportunidad a aquellos objetos que ya no desean mantener en su hogar, pueden inscribirse en la página web municipal.

Además de esta novedosa iniciativa, la agenda del fin de semana ofrece “Diversiones originales”, un espectáculo de b vocal, la banda a capela más popular de nuestro país. A través de los temas de su último disco, el grupo nos sorprenderá con recursos vocales que van desde el madrigal renacentista hasta armonizaciones de jazz, pasando por potentes sonidos de beat box. Tras casi veinte años de
andadura profesional, esta formación puede presumir de contar con 7 premios internacionales y haberse convertido en un fenómeno de la música creada solo con voces. El sábado a las 19 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo comenzará este montaje cargado de música y humor.

La segunda propuesta de la agenda de ocio es una función de teatro amateur: “Ruidos en la casa”, una obra de Anthony Marriott y Foot que pone en escena la Asociación de Mujeres de Las Rozas. Equívocos, suplantaciones de personalidad, picardía, sorpresas, trucos y puertas por donde salen y entran los personajes son algunos de los ingredientes de este vodevil que promete divertir a quien se acerque al teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva el viernes y el sábado a las 20 horas.

Para los pequeños de la casa, cada viernes a las 18 horas hay una nueva sesión de cuentacuentos en las bibliotecas municipales. Esta semana Alicia Merino estará en Las Rozas con “En una palabra”, Borrón y Cuento Nuevo llevará a Las Matas “Acoger las letras” y Elena Octavia presentará “Las aventuras de Ulises” en la León Tolstoi. Cierra la agenda la proyección de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio “Diario de un rebelde”, dentro del Programa de Cine y Educación en Valores impulsado por la Concejalía de Sanidad, Familia y Menor y que forma parte de la campaña de prevención del consumo de alcohol y drogas entre la población joven. El pase gratuito será el domingo a las 12 del mediodía en Cinesa Heron City.

Las invitaciones se pueden solicitar en [email protected].


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955