www.masvive.com

Esperanza Aguirre inaugura la nueva sede del PP en Collado Villalba

Esperanza Aguirre inaugura la nueva sede del PP en Collado Villalba
Ampliar
miércoles 18 de marzo de 2015, 17:57h
Add to Flipboard Magazine.
La presidenta regional del PP, Esperanza Aguirre, ha inaugurado la nueva sede del Partido Popular de Collado Villalba acompañada por la alcaldesa y candidata a la Alcaldía local, Mariola Vargas, y María Eugenia Carballedo, presidenta provisional del partido en el municipio.
Esperanza Aguirre inaugura la nueva sede del PP en Collado Villalba
Ampliar
Una inauguración en la que no sólo han participado militantes y concejales del PP Collado Villalba, sino también alcaldes del PP de municipios como San Lorenzo de El Escorial o Boadilla del Monte, la senadora Gádor Ongil, concejales de otras localidades y candidatos populares como el de Torrelodones, Jorge García.

La nueva sede del Partido Popular de Collado Villalba está en el número 21 de la calle Batalla de Bailén y alberga además la Oficina de la candidata a la Alcaldía, Mariola Vargas, quien ha defendido la gestión del PP en estos tres años y medio al frente del Ayuntamiento y ha invitado a los ciudadanos a acercarse a esta nueva sede a plantear sus quejas y sugerencias. “Somos un partido abierto y cercano, es nuestra obligación poner todos los medios a nuestro alcance para que esto sea una realidad”, ha dicho Vargas.

Además de defender la gestión del Partido Popular no sólo en Collado Villalba sino en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha aprovechado la visita para alabar el trabajo de los militantes del partido en el día a día del partido. “Más importante que la sede sois vosotros”, les ha dicho, “porque eso es lo que quiere ver la gente, cómo somos en el partido. Sois lo mejor que tiene el PP”.

La nueva sede del PP villalbino está en el número 21 de la calle Batalla de Bailén y abrirá sus puertas, de momento, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955