https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de diciembre de 2014

Miércoles 17 de diciembre de 2014
Las Rozas

La joven artista Elga Orellana ha ganado con su obra “Crimen Perfecto” el primer premio del XV Certamen Nacional de Grabado José Caballero, convocado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas y dotado con 3.000 euros.

Miércoles 17 de diciembre de 2014
Torrelodones

El mercadillo popular de segunda mano tuvo que cambiar la fecha del domingo 14 por previsión de lluvias para este domingo 21 de Diciembre. Por las diferentes bajas que se comunicaron en la primera fecha, se recomienda consultar la lista de puestos actualizada ya que ha quedado modificada.

Se celebrará como es habitual de 11 a 15 horas en el parque Prado Grande de La Colonia con 135 puestos de nuestros vecinos y vecinas y 5 stands de ONG y asociaciones locales.


Miércoles 17 de diciembre de 2014
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha preparado más de 30 eventos para disfrutar estas fiestas en familia
Pensando en que los vecinos puedan disfrutar en familia de estos días tan señalados, la Concejalía de Festejos ha preparado una completa agenda navideña con talleres gratuitos, música en directo, cine y teatro para niños y una Cabalgata de Reyes que llenará de ambiente el municipio de Galapagar.