https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de diciembre de 2014

Viernes 12 de diciembre de 2014
Torrelodones

Debido a las previsiones meteorológicas que anuncian una probabilidad muy alta de lluvias para este próximo domingo 14 de diciembre, el Ayuntamiento ha decidido posponer el día de celebración del mercadillo al 21 de Diciembre de 2014.
En el siguiente enlace se puede consultar el listado, según ha quedado modificado a día de hoy, tras diferentes bajas y nuevas altas desde el día del sorteo.
Todas aquellas personas que por algún motivo hayan comunicado su no asistencia para este día 14, serán las primeras de la lista de espera para cubrir las bajas que se produzcan desde el 12 al 21 de Diciembre.

El Ayuntamiento lamenta los inconvenientes causados.


Viernes 12 de diciembre de 2014
Torrelodones

La concejalía de Medio Ambiente de Torrelodones invita a los vecinos a participar en el reto colectivo “Hogares Verdes”, cuyo objetivo es ahorrar una cifra significativa de nuestros recursos naturales a través de la inclusión de pautas medioambientales en el ámbito del hogar.
El Programa “Hogares Verdes” se llevará a cabo durante 2015 y para que sea una realidad, es necesario el compromiso del mayor número de hogares posibles, pues solo así será mayor el ahorro energético y menor el consumo de agua y, por lo tanto, ayudaremos a gestionar de forma más sostenible los recursos naturales de los que dependemos.

Viernes 12 de diciembre de 2014
Torrelodones

INC Research reconoce los logros y la profesionalidad del equipo dirigido por el Dr. Emiliano Calvo

INC Research ha entregado el premio “Clinical Research Award” a la Unidad fase 1 START Madrid-HM CIOCC, dirigida por el Dr. Emiliano Calvo, por su participación en el estudio ColoAd1-1001, reconociendo así sus logros y contribuciones.

Se trata de uno de los casi 30 estudios clínicos precoces activados en la Unidad fase 1 START Madrid-HM CIOCC, en este caso, con un adenovirus oncolítico con potencial actividad antitumoral, enfocado para el tratamiento de pacientes con tumores de estirpe carcinomatosa. “Este ensayo fase 1 es de especial complejidad por el tipo de procedimientos y dinámicas meticulosas que hay que generar dentro de la rutina para el manejo de este tipo de agentes”, explica el Dr. Calvo.


Viernes 12 de diciembre de 2014
Torrelodones

La ciudadanía está convocada el sábado 13 de diciembre, de forma abierta, libre y gratuita a su próxima asamblea en la recién estrenada Sala Babel. Se dará a conocer esta organización ciudadana en general y en particular, el Círculo que ha surgido en el municipio. A partir de las 11 horas en la calle Real 39 se dará comienzo a una reunión informativa para luego pasar a la asamblea mensual que desde el pasado Julio se están celebrando.


Viernes 12 de diciembre de 2014
Torrelodones

La concejalía de Medio Ambiente ha puesto a disposición de los vecinos el programa “Adopta un Árbol”, iniciativa con la que se mejorará la biodiversidad permitiendo la continuidad biológica del entorno natural con el urbano.´
Así continúa promoviendo iniciativas para animar a los vecinos a que adopten conductas ambientales respetuosas que ayuden al mantenimiento de la riqueza natural de nuestro entorno más cercano, nuestro jardín.