www.masvive.com

Adopta un árbol, fomenta la biodiversidad en Torrelodones

viernes 12 de diciembre de 2014, 12:25h
Add to Flipboard Magazine.
Adopta un árbol, fomenta la biodiversidad en Torrelodones

La concejalía de Medio Ambiente ha puesto a disposición de los vecinos el programa “Adopta un Árbol”, iniciativa con la que se mejorará la biodiversidad permitiendo la continuidad biológica del entorno natural con el urbano.´
Así continúa promoviendo iniciativas para animar a los vecinos a que adopten conductas ambientales respetuosas que ayuden al mantenimiento de la riqueza natural de nuestro entorno más cercano, nuestro jardín.

Mediante este programa la concejalía proporcionará gratuitamente un árbol autóctono a los vecinos que lo soliciten a cambio del compromiso, firmado por parte del adoptante, de dotarle de todos los cuidados necesarios para su crecimiento y fomento, así como, de su protección.

Además, quien apadrine un árbol recibirá un manual de plantación y la disponibilidad del departamento para facilitarle información y asesoramiento.

Por su parte, los participantes deberán remitir una fotografía en la que aparezcan los padrinos junto a su árbol adoptado para promocionar y divulgar en el tiempo el Programa de Adopción.

¿Dónde puedo informarme?
Departamento de Medio Ambiente (Educador Medioambiental)
C/ Carlos Picabea, 1
Tel.: 91 856 21 34
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955