https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de noviembre de 2014

Jueves 13 de noviembre de 2014
Torrelodones

El próximo viernes, 14 de noviembre, tendrá lugar en la primera actividad académica en España centrada en la amenaza terrorista que se vive en Irak e Irán tras el vertiginoso
avance del grupo terrorista Estado Islámico.
La jornada tendrá lugar en el Campus de La Berzosa de la Universidad Nebrija, en una jornada que dará comienzo a las 10:00 de la mañana, los alumnos tendrán la oportunidad de vivir un encuentro con algunas de las voces más autorizadas en el análisis de la actual situación que se vive en Irak.

Jueves 13 de noviembre de 2014
Hoyo de Manzanares

Teatro Municipal Las Cigüeñas
Sábado, 15 de noviembre. 20,00 horas. TAQUILLA. 5 €uros.
Concierto de Boleros. "Los Tres de la Noche en Concierto".



Jueves 13 de noviembre de 2014
Las Rozas

El sábado 15 conoceremos al ganador del 15º Concurso Internacional de Piano “Compositores de España” (CIPCE). Los tres finalistas de los 27 jóvenes pianistas participantes llegados de todo el mundo deberán medirse en un concierto acompañados por la Orquesta Internacional Virtuosos de Madrid bajo la dirección del maestro Emin Güven Yasliçam. La clausura del certamen comenzará a las 19 horas.

Jueves 13 de noviembre de 2014
Torrelodones

El director de la compañía Torrearte, Carlos Arias, falleció anoche en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Carlos Arias ha sido referente en la vida cultural de Torrelodones.


Jueves 13 de noviembre de 2014
Torrelodones

Este viernes 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y HM Montepríncipe se une a este día con una jornada dedicada íntegramente a esta enfermedad.
De 9:30 a 19:30 horas en las instalaciones del hospital (frente a cafetería), se habilitará un punto de información donde se realizarán de forma gratuita y personalizada diversas pruebas a todo aquel que lo solicite.