www.masvive.com

Nos deja Carlos Arias.

Nos deja Carlos Arias.
jueves 13 de noviembre de 2014, 20:20h
Add to Flipboard Magazine.

El director de la compañía Torrearte, Carlos Arias, falleció anoche en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Carlos Arias ha sido referente en la vida cultural de Torrelodones.

Durante sus 32 años al frente de Torrearte, más de 500 personas han pasado por sus manos: “Gente muy dispar”, desde niños y niñas que desde los 14 años han trabajado con ellos durante un montón de años “y que se han hecho con nosotros”, también ha habido “gente que dio el salto al teatro profesional”. “En treinta años ha habido de todo, es muy bonito, merece la pena vivirlo”, Contó Carlos Arias durante el homenaje que hace casi dos años le rindió el ayuntamiento de Torrelodones.

Torrearte, bajo la batuta de Arias, se ha caracterizado siempre por su espiritu de colaboración, lo que les ha llevado a entablar buenas relaciones con los cuatro alcaldes que ha tenido Torrelodones desde la fundación de la compañía.
Más de 70 títulos (Mariana Pineda, El nombre de la rosa, La casa de Bernarda Alba...) y una vida de dedicación al teatro, su gran pasión. avalan la increible trayectoria de un hombre que vivió por y para el teatro.

Desde Vive Torre lamentamos profundamente su muerte y mandamos un fuerte abrazo y nuestro pésame a sus familiares y amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955