https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 07 de noviembre de 2014

Viernes 07 de noviembre de 2014
Torrelodones

La Plataforma +QDNOCHE propone plan para este viernes 7 de noviembre: palomitas, cine y buen ambiente en la Zona Joven Torreforum. En esta ocasion con la proyección de dos películas de animación japonesas.

Sala1: El viaje de Chiriro
Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. (Para todos los públicos)


Viernes 07 de noviembre de 2014
Torrelodones

Enrique Olivar acaba de lanzar al mercado editorial el poemario 'Sonetos Clásicos para Tiempos Modernos', un libro en el que Olivar reúne 65 sonetos en los que, con sarcasmo e ironía, retrata el mundo actual y sus situaciones más hilarantes. “En la obra no existe una pretensión moralizante”, explican desde la editorial, pero sí “un mensaje” para el lector.

Este vecino “de toda la vida” de Torrelodones, donde llegó en 1969 -aunque hoy reside en Galapagar-, es detective privado de profesión, y asegura a Vive Torre que su afición a la poesía comenzó “como un divertimento” para los amigos que poco a poco ha ido creciendo, animado por esos mismos amigos, hasta concretarse en este poemario, que quiere presentar en próximas fechas en la Casa de Cultura de Torrelodones.

Viernes 07 de noviembre de 2014
Galapagar

En Galapagar se hace más con menos. Según los datos extraídos de la liquidación presupuestaria del año 2013 del Ministerio de Economía y Hacienda los galapagueños disfrutan de los mismos o mejores servicios que en el resto de los municipios españoles pero pagando menos, en concreto, un 21,4% menos de impuestos y tasas que la media española, en lo que a municipios de 30.000 a 50.000 habitantes se refiere.