https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de octubre de 2014

Jueves 30 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares

Los contratos de gestión de la Eficiencia Energética municipal están en el ojo del huracán. La Operación Púnica de la Guardia Civil ha descubierto una trama de corrupción tras algunos contratos firmados con la empresa Cofely y algunos Ayuntamientos de la región. En Hoyo de Manzanares—con mayoría absoluta del PP— se votó en contra de la clasificación de las ofertas presentadas que daban como mejor puntuada a Dalkia Energía y Servicios S.A. y también se apuntó a posibles irregularidades en el procedimiento.


Jueves 30 de octubre de 2014
Torrelodones

La Universidad Nebrija ha llevado a cabo una profunda reorganización de su estructura de gestión, con el objetivo de afrontar una nueva etapa de crecimiento. En este nuevo esquema, el Prof. Dr. Manuel Villa-Cellino presidente del Consejo Rector, delegará las funciones ejecutivas en el Prof. Dr. Joaquín Espallargas-Iberni, hasta ahora director general, como nuevo vicepresidente del Consejo Rector de la Institución. Espallargas-Iberni tendrá responsabilidad tanto en el área empresarial como en la académica.

Jueves 30 de octubre de 2014
Torrelodones

En la nota de prensa que ha enviado al agrupación municipal acTÚa a nuestra redacción, se informa de que VxT ha vendido por subasta pública una de las casas y las otras tres están reformadas y vacías desde hace muchos meses. acTÚa tambien hace referencia a que VxT ha sacado a subasta pública la antigua casa de los maestros situada en la Calle Javier García de Leániz nº 15 (La Colonia) y las otras tres, ubicadas en la calle Real, junto a la biblioteca del pueblo, llevan meses vacías.

Jueves 30 de octubre de 2014
Collado Villalba

Operación Púnica. Dos palabras que han puesto 'patas arriba' varios ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, entre ellos el de Collado Villalba. El alcalde de esta localidad, Agustín Juárez, del PP, quedaba el miércoles por la noche en libertad bajo fianza de 40.000 euros a pagar en 10 días si quiere evitar la prisión, tras permanecer detenido por la Guardia Civil desde el lunes, cuando agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registraron el Ayuntamiento villalbino.