https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de septiembre de 2014

Lunes 22 de septiembre de 2014
Torrelodones

Con el fin de ofrecer una atención personalizada a los pacientes con enfermedades del sistema inmune, HM Hospitales ha puesto en marcha la Consulta de Inmunología Clínica, ya disponible en los hospitales universitarios HM Montepríncipe y HM Sanchinarro.
Al frente de la misma se encuentra el Dr. Eduardo Fernández Cruz, especialista en Inmunología Clínica. Esta consulta es el primer paso de cara a una futura Unidad de Inmunología Clínica que sería la primera de la Sanidad Privada, ya que actualmente sólo existe en algunos hospitales públicos.

Lunes 22 de septiembre de 2014
Hoyo de Manzanares

El paseo Mayor es una de las calles más transitadas y su estado, según Izquierda Unida es peligroso, ya que hay numerosas baldosas de granito levantadas varios centímetros y se han caido varias personas de todas las edades, sin consecuencias graves por el momento.


Lunes 22 de septiembre de 2014
Villanueva del Pardillo

40 paradas de auténtica artesanía. Demostraciones en el propio puesto y música en vivo.
El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la Concejalía de Cultura, trae este año al municipio un Mercado de "Artesanía de Autor". Una artesanía de calidad donde únicamente se ofrecen productos hechos a mano por los mismos feriantes del mercado.

Lunes 22 de septiembre de 2014
Galapagar

El club SportGalapagar estrena temporada con la federación del primer equipo de baloncesto de la localidad, correspondiente a la categoría Junior Masculino 3ª división
Cada vez son más las modalidades deportivas que se imparten en Galapagar y, cada vez más, las que a demanda de los propios vecinos, logran la consolidación de sus clubes. En esta ocasión ha sido el turno del Club SportGalapagar que da un nuevo paso en la promoción del deporte en la localidad logrando la federación del baloncesto, a través de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Lunes 22 de septiembre de 2014
Torrelodones

El 19 de septiembre se celebro, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura un merecidísimo homenaje a los voluntarios de Protección Civil de Torrelodones, acto enmarcado dentro de las celebraciones que a lo largo del presente año se han llevado a cabo con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario.