www.masvive.com

Llega el baloncesto federado a Galapagar

El club SportGalapagar estrena temporada con la federación del primer equipo de baloncesto de la localidad, correspondiente a la categoría Junior Masculino 3ª división

lunes 22 de septiembre de 2014, 15:31h
Add to Flipboard Magazine.
Cada vez son más las modalidades deportivas que se imparten en Galapagar y, cada vez más, las que a demanda de los propios vecinos, logran la consolidación de sus clubes. En esta ocasión ha sido el turno del Club SportGalapagar que da un nuevo paso en la promoción del deporte en la localidad logrando la federación del baloncesto, a través de la Federación de Baloncesto de Madrid.

La federación será para un equipo de la categoría Junior Masculino de 3ª división-grupo 3, que celebrará sus encuentros todos los sábados, a las 17:00 horas, en el Pabellón cubierto municipal de Galapagar.

El primer encuentro se desarrollará el próximo sábado 27 de septiembre en el polideportivo municipal, confiando en el éxito y la positiva respuesta de todos los amantes de este deporte ante esta nueva etapa que emprende el baloncesto en la localidad.

Para más información, todos los interesados pueden visitar la web: www.sportgalapagar.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955