https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 05 de septiembre de 2014

Viernes 05 de septiembre de 2014
Torrelodones

Ante las dificultades existentes en Torrelodones para el desplazamiento seguro de los peatones, el Ayuntamiento ha redactado el Plan de Mejora de la Movilidad Peatonal. El objetivo de dicho Plan es mejorar a corto y medio plazo tanto el estado de las aceras como de los itinerarios peatonales.
El Plan es resultado del profundo diagnóstico realizado en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible así como en el Plan Estratégico de Torrelodones, en los que se constatan no sólo los graves problemas existentes para la movilidad peatonal en el municipio sino, también, la prioridad que le otorgan los vecinos del municipio a la mejora de los espacios públicos peatonales.


Viernes 05 de septiembre de 2014
Torrelodones

A mediados del pasado mes de agosto el Boletín Oficial del Estado publicó la resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se concede la Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo al Ayuntamiento de Torrelodones.

Las condecoraciones de la Real Orden del Mérito Deportivo constituyen la más alta distinción que otorga el gobierno de España a personas e instituciones por su labor en el mundo del deporte.


Viernes 05 de septiembre de 2014
Torrelodones

De no ser así, a partir del 1 de Octubre el Ayuntamiento aplicaría una sanción de 4.000 euros diarios hasta que se inicien las obras.

El pasado 25 de Agosto se subastó públicamente las acciones del Centro escolar Peñalar. El motivo ha sido la ejecución de garantías sobre el colegio de préstamos entre antiguos socios. Para la construcción de este colegio concertado se creó la Sociedad Colegio Peñalar S.L―fusión del Grupo Cantoblanco Catering Service, una de las empresas de Arturo Fernández y Gestión de Centros Educativos, GECESA― para presentarse al concurso municipal en el 2005. Ahora es Madruga Real, administrador único de GECESA (Gestión de Centros Educativos) quien ha obtenido el control de las acciones del Colegio Peñalar.


Viernes 05 de septiembre de 2014
Torrelodones

Este sábado día 6, en la Plaza de la Constitución, entre las 12.00 y las 14.00 horas.

Durante el mes de septiembre, tanto en La Colonia como en el Pueblo, la IU recogerá las propuestas y preocupaciones de aquellos que se animen a participar en el proyecto, con el objetivo de crecer y organizarse, de cara a una convocatoria abierta para la elaboración de una propuesta ciudadana como alternativa de gobierno.


Viernes 05 de septiembre de 2014
Torrelodones

Debido a las altas temperaturas que estamos sufriendo estos primeros días del mes de septiembre, aunque el día previsto inicialmente de cierre de la piscina de verano “Torreforum” era el domingo día 31 de agosto, se ha decidido reabrir las instalaciones hasta el mediodía del día 9 de septiembre de 2014 con los mismos horarios y condiciones de los meses de julio y agosto.


Viernes 05 de septiembre de 2014
Torrelodones

La Pizzeria Luigi Cuciniello organiza el primer Festival Nacional de la Pizza Napolitana que tendrá lugar, en Torrelodones el día 20 de Septiembre en la Plaza de la Constitución.
La recaudación de dicho evento ira expresamente destinado a la “Asociación contra el Cáncer de Torrelodones”
El Festival está reconocido por la Asociación “Slow Food Madrid” como comida de calidad.