www.masvive.com

Plan de Mejora de la Movilidad Peatonal para Torrelodones

viernes 05 de septiembre de 2014, 10:41h
Add to Flipboard Magazine.
Plan de Mejora de la Movilidad Peatonal para Torrelodones

Ante las dificultades existentes en Torrelodones para el desplazamiento seguro de los peatones, el Ayuntamiento ha redactado el Plan de Mejora de la Movilidad Peatonal. El objetivo de dicho Plan es mejorar a corto y medio plazo tanto el estado de las aceras como de los itinerarios peatonales.
El Plan es resultado del profundo diagnóstico realizado en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible así como en el Plan Estratégico de Torrelodones, en los que se constatan no sólo los graves problemas existentes para la movilidad peatonal en el municipio sino, también, la prioridad que le otorgan los vecinos del municipio a la mejora de los espacios públicos peatonales.

El documento, redactado por el técnico de movilidad municipal, además de resumir las múltiples intervenciones realizadas en los últimos años en la creación y mejora de aceras, realiza una serie de propuestas de actuaciones prioritarias en el municipio.

El Equipo de Gobierno propondrá en el próximo Pleno, que tendrá lugar el martes 16 de septiembre, la inversión de 635.000 euros para regenerar los espacios peatonales de Torrelodones en base a las orientaciones que realiza el Plan de Mejora de la Movilidad Peatonal.

Puede consultar el Plan de Mejora de la Movilidad Peatonal, haciendo clic aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955