https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de septiembre de 2014

Miércoles 03 de septiembre de 2014
Collado Villalba

El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba’, vuelve este sábado 6 de septiembre, en horario de 10 a15 horas

La Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas acogerán a más de 150 puestos, entre los que se encuentran diferentes organizaciones de la localidad y de la Comunidad de Madrid.


Miércoles 03 de septiembre de 2014
Las Rozas

La agrupación socialista de Las Rozas convoca a todos los artistas residentes en la Comunidad de Madrid a este Premio extraordinario “José Prat” en modalidad de óleo, técnicas mixtas y dibujo.


Miércoles 03 de septiembre de 2014
Torrelodones

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones está organizando sendas guiadas por un educador ambiental, orientadas a dar conocer el entorno natural de nuestro municipio.

Las salidas programadas pare el mes de septiembre se llevarán a cabo por las siguientes sendas:

Miércoles 03 de septiembre de 2014
Torrelodones

Desde las 8 de la mañana del martes 3 de Septiembre se están repartiendo números para realizar nuevas matriculaciones en horario de mañana y tarde en el Polideportivo municipal.

En el mes de Junio se adelantó el proceso de matriculación de alumnos nuevos solo en la Escuela de Tenis y también se realizaron las renovaciones de matriculas del resto de actividades de alumnos que continúan en el próximo curso 2014-2015.


Miércoles 03 de septiembre de 2014
Hoyo de Manzanares

El miércoles 3 de Septiembre a las 18 horas en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares se celebrará el espectáculo “los piratas del Manzanares” con animaciones, photocall, pintacaras y globoflexia.