www.masvive.com

Sendas ambientales guiadas por Torrelodones: septiembre

miércoles 03 de septiembre de 2014, 18:52h
Add to Flipboard Magazine.
Sendas ambientales guiadas por Torrelodones: septiembre
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones está organizando sendas guiadas por un educador ambiental, orientadas a dar conocer el entorno natural de nuestro municipio.

Las salidas programadas pare el mes de septiembre se llevarán a cabo por las siguientes sendas:

Miércoles 3 de septiembre, a las 10 h se realizará la senda “Monte de la Alegría y Finca Las Marías”.
Conoceremos el entorno natural de estas dos zonas y su influencia en la historia de nuestro municipio.

Domingo 14 de septiembre a las 10 h se realizará la senda IT05 “Ruta de las urbanizaciones de Los Peñascales” de 8 km de longitud para conmemorar el “Día del Árbol (11 de septiembre), en la que conoceremos diferentes especies durante el recorrido.

Domingo 21 de septiembre, a las 10 h se realizará la senda “Camino del Pardillo” de 10 km de longitud, recorreremos este camino histórico hasta llegar a la Presa del Gasco.


Domingo 28 de septiembre, a las 9 h nos detendremos en el mundo de las aves con un pequeño paseo dedicado a la Observación de las Aves para todos aquellos que quieran iniciarse en esta actividad. El recorrido será por el Embalse de Los Peñascales, Arroyo de Trofas y El Petril.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se abre un nuevo programa de Sendas Personalizadas donde grupos organizados, asociaciones u otros colectivos interesados podrán diseñar una actividad con el educador ambiental. Contactar con el educador para más información.

Imprescindible reserva previa. Plazas limitadas.
Información y reservas: [email protected], en la oficina de Medio Ambiente (C/ Carlos Picabea, 1) o en el Tel.: 918562134.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955