www.masvive.com

Nuevas matrículas en el Polideportivo

miércoles 03 de septiembre de 2014, 12:32h
Add to Flipboard Magazine.
Nuevas matrículas en el Polideportivo

Desde las 8 de la mañana del martes 3 de Septiembre se están repartiendo números para realizar nuevas matriculaciones en horario de mañana y tarde en el Polideportivo municipal.

En el mes de Junio se adelantó el proceso de matriculación de alumnos nuevos solo en la Escuela de Tenis y también se realizaron las renovaciones de matriculas del resto de actividades de alumnos que continúan en el próximo curso 2014-2015.

Como es habitual todos los años y para facilitar la demanda de plazas en actividades deportivas municipales, se reparten números por orden de llegada y una asignación de horario de atención. Este año se ofertan para niños y niñas las siguientes actividades: preaeróbic, atletismo, baloncesto, duatlón cross, psicomotricidad e iniciación deportiva, fútbol, fútbol sala, gimnasia ritmica, judo, prefútbol, prefútbol sala, tenis y voleibol.

Y para adultos las siguientes actividades deportivas: actividad física adaptada, aeróbic, curso de relajación, duatlón cross, educación física para mayores, fitness aeróbico deportivo, gimnasia de mantenimiento, judo, pilates, tenis, estiramientos en suspensión (T.R.X), tonificación, voleibol, yoga y clases complementarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955