https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de junio de 2014

Lunes 09 de junio de 2014
Torrelodones

Tal y como estaba previsto, ayer domingo 8 de junio se celebró la Consulta Popular de Torrelodones en la que 17.302 vecinos, según la lista del padrón municipal a fecha de 30 de abril del presente año, estaban llamados a participar en esta consulta en los tres centros electorales instalados en los colegios públicos Los Ángeles, Nuestra Señora de Lourdes y El Encinar.


Lunes 09 de junio de 2014
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Festejos, continúa con su empeño de recuperar la tradición de celebrar el día de San Antonio, patrón de la Parroquia de la Navata. 


Lunes 09 de junio de 2014
Torrelodones

Con motivo del décimo aniversario de HM Universitario Torrelodones, seguimos ofreciendo charlas en nuestra Escuela de Salud para fomentar hábitos de vida saludables y promover la educación sanitaria.

En la 3ª sesión, la Dra. Marta Ochoa, jefa del servicio de Neurología de HM Hospitales, habló sobre “Los cuidados del paciente con demencia o Alzheimer”, un tema que tuvo una gran acogida por parte de los asistentes, que fueron informados de las pautas que hay que seguir cuando un familiar padece alguna de estas enfermedades. 


Lunes 09 de junio de 2014
Torrelodones

Nuestro instituto público de línea 6 —de seis grupos por curso en la ESO aunque en función de la demanda estos últimos años se venía otorganod algún grupo más— no ha ofrecido ninguna plaza vacante en la ESO para el próximo curso 2014-15. Sin embargo, un gran número de familias han solicitado plaza, y el resultado es que el pasado 27 de Mayo se publicó una lista de espera que alcanzaba una media de treinta alumnos por curso.