https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 02 de junio de 2014

Lunes 02 de junio de 2014
Torrelodones

Arranca la campaña por algunos partidos políticos presentes en el municipio, que se van pronunciando sobre la unificación en una sola fecha o permanencia del modelo de dos fiestas en Torrelodones, ante el primer referéndum consultivo en la localidad que tendrá lugar el próximo domingo 8 de junio.  


Lunes 02 de junio de 2014
Torrelodones

La contaminación ambiental y el aumento de las temperaturas producen un incremento en las concentraciones atmosféricas de pólenes, número de insectos y prevalencia de hongos, además de favorecer que los pólenes que antes no eran alergénicos, lo sean. Estos agentes están provocando que cada vez haya más personas alérgicas, de hecho, uno de cada cuatro españoles padece algún tipo de trastorno alérgico.


Lunes 02 de junio de 2014
Torrelodones

 

Renovación plazas para la Temporada 2014/15 del 16 de mayo al 8 de junio.

Nuevas matrículas para la Temporada 2014/15  del 16 al 30 de junio y a partir del 1 de septiembre.

 


Lunes 02 de junio de 2014
Torrelodones

Este partido político con presencia en el municipio pero sin representación en el Ayuntamiento, se presenta como la segunda fuerza política más votada en las últimas elecciones europeas del 25 de Mayo. Y para esta nueva votación sobre el futuro modelo de fiestas en Torrelodones, aboga por mantener las dos fechas que hay en la actualidad tomando como punto de crítica la postura de Vecinos por Torrelodones. 


Lunes 02 de junio de 2014
Torrelodones

Sumamos las posiciones de los tres partidos presentes en el Ayuntamiento, para dar a conocer las opiniones de nuestros representantes políticos sobre la consulta popular del próximo 8 de Junio.  Los tres colegios públicos del municipio: CP Los Ángeles, CP El Encinar y CP Nuestra Señora de Lourdes estarán abiertos de 9 a 20 horas. Y podrán votar únicamente los mayores de 18 años y empadronados actualmente. La pregunta será: ¿considera oportuno suprimir el formato actual, unificar las fiestas y celebrarlas conjuntamente en Pueblo y Colonia, en alguna de las dos fechas tradicionales?  (16 de julio o 16 de agosto).


Lunes 02 de junio de 2014
Torrelodones

Transcribimos integramente la nota de prensa que la agrupacion municipal AcTÚa a hecho llegar a esta redacción, sobre el el asfaltado de calles y su presupuesto en 2014