https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de mayo de 2014

Lunes 12 de mayo de 2014
Torrelodones

Parece que Europa queda muy lejos de Torrelodones, porque se nota en el interés de cada partido por acercar sus candidatos a los vecinos y vecinas del municipio. Los carteles es lo más visible del trabajo electoral. Pero lo que realmente se hecha en falta son los debates que reúnan a los candidatos de los diversos partidos para que de una vez, los vecinos votantes puedan tener elementos de comparación entre varias posturas y sobre todo, que los candidatos se esfuercen en dar la talla.


Lunes 12 de mayo de 2014
Galapagar

Ya no hay excusas para practicar deporte en Galapagar, y especialmente para hacerlo al aire libre disfrutando de las nuevas instalaciones deportivas que recientemente estrena la localidad. 


Lunes 12 de mayo de 2014
Torrelodones

Hoy 21 de Mayo a las 19h tendrá lugar el Debate relativo a las Elecciones al Parlamento Europeo entre los partidos de Torrelodones que se presentan (PP, PSOE, IU y UPyD).

La cita estaba prevista celebrarla en Torreforum, pero por razones logísticas (para facilitar la retransmisión por Onda Torre), se ha acordado entre los participantes su TRASLADO al salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones. Se mantiene horario (19h) y formato. El debate estará moderado por Eduardo García Cancela, estudiante de 2º de Periodismo y Relaciones Internacionales en la Nebrija.

 


Lunes 12 de mayo de 2014
Boadilla del Monte

La segunda edición de la Milla Solidaria organizada el pasado viernes por el colegio Hélade de Boadilla del Monte cumplió sobradamente su objetivo. Los corredores consiguieron reunir más de mil kilos de alimentos que el centro ha donado al Banco de Alimentos del Ayuntamiento para su reparto entre las personas más necesitadas del municipio.