www.masvive.com

Galapagar estrena instalaciones para la práctica del deporte al aire libre

lunes 12 de mayo de 2014, 14:03h
Add to Flipboard Magazine.
Galapagar estrena instalaciones para la práctica del deporte al aire libre

Ya no hay excusas para practicar deporte en Galapagar, y especialmente para hacerlo al aire libre disfrutando de las nuevas instalaciones deportivas que recientemente estrena la localidad. 

Ya sea realizando saltos con el patín en el nuevo skatepark de la calle Guadarrama o echando unas canastas en alguna de las nuevas pistas instaladas en diferentes puntos del municipio. Y es que este fin de semana ha sido el turno de las pistas de baloncesto y fútbol sala ubicadas en la Avenida Víctimas del Terrorismo, junto al nuevo Centro de Salud que ya han abierto sus puertas al público después de los últimos retoque de pintado e instalación de canastas y porterías.

 

Gracias a una inversión de 103.000 euros (donde se incluye además la pista multideportiva de La Navata), lo que antes era un antiguo solar de propiedad municipal, presenta ahora un aspecto renovado, pensado especialmente para el disfrute de la población más joven, que desde hace tiempo venía demandando en Galapagar este tipo de instalaciones para la práctica deportiva. Son pistas con las medidas reglamentarías, de 32x19 metros la pista de baloncesto y 44x22 la de fútbol sala, a lo que hay que sumar 2 metros de banda de seguridad en cada pista. Ambas además están dotadas con el equipamiento deportivo reglamentario correspondiente. Y ante todo destacar, que son pistas de acceso libre y gratuito, cuyo horario de apertura será de 8:00 de la mañana a 22:00 horas.

Estas dos nuevas pistas llegan para sumarse a las pistas multideportivas de la Plaza del Caño y La Navata, el skatepark en la Calle Guadarrama o la nueva pista de baloncesto de Colonia España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955