www.masvive.com
La magia de los Hermanos Grimm llega a Galapagar
Ampliar

La magia de los Hermanos Grimm llega a Galapagar

jueves 03 de noviembre de 2016, 18:12h
Add to Flipboard Magazine.

Actores y marionetas se suben este sábado a las tablas del Teatro Jacinto Benavente y lo hacen para llevar a todos los asistentes una original adaptación del clásico de los Hermanos Grimm “Juan sin miedo”. Juan es un niño valiente que no le tiene miedo a nada y esto es algo que le trae problemas en su día a día. Sus ganas de descubrir qué es el miedo harán que viva una historia alucinante en un castillo abandonado donde viven unos fantasmas, brujas y seres de otros mundos

Todos aquellos que quieran saber si Juan descubrirá lo que es el miedo, tienen una cita este 5 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural La Pocilla. El espectáculo está dirigido a niños a partir de 5 años y tiene un precio de 9 euros.

Gran calidad artística con precios asequibles

Este espectáculo nace de la programación conjunta que se lleva a cabo entre el Ayuntamiento de Galapagar y el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música. Una iniciativa que permite al municipio incrementar su oferta cultural y además contar con nuevos espectáculos familiares de gran calidad artística y, además, con precios asequibles para todos los bolsillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955