www.masvive.com

Además, citas con el teatro, la música y el deporte solidario

Yllana vuelve a Las Rozas con “Chefs” este fin de semana
Ampliar

Yllana vuelve a Las Rozas con “Chefs” este fin de semana

jueves 03 de noviembre de 2016, 17:55h
Add to Flipboard Magazine.

Arranca el mes de noviembre en Las Rozas con “Chefs”, el nuevo espectáculo de Yllana sobre el mundo de la gastronomía y los cocineros famosos, que se representará el próximo sábado en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. Dado que se vendieron todas las entradas para la función programada para las 20 horas, la Concejalía de Educación y Cultura ha ampliado una nueva sesión a las 18 horas, para la cual también se ha colgado el cartel de “no hay billetes”.

En las bibliotecas habrá una nueva sesión de cuentacuentos. “La Hora del Cuento” traerá a Pikulá Teatro y su relato “Rabietas y abrazos” a la de Las Rozas, Nuria Colorado contará sus “Cuentos de Agua” en Las Matas, y en la Leon Tolstoi, Espantanieblas Teatro ofrecerá “Me río del terror”. Todo ello el viernes a las 18 horas.

Mercadillo solidario

También el sábado se celebra una nueva edición del mercadillo de segunda mano "Yard Sale Las Rozas". Organizado por la Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad, "Yard Sale" ofrece a los vecinos, que previamente se hayan inscrito para participar, un espacio donde vender sus artículos y enseres. El mercadillo se puede visitar de 10.30 a 14 h. y está ubicado en los soportales de la Plaza Mayor. Esa misma mañana, en la calle Camilo José Cela, entre Heron City y Las Rozas Village, se celebra la feria ecológica y artesanal, que como cada primer sábado de mes, ofrece sus productos de 11 a 15 horas.

Pádel solidario

El domingo, en las pistas del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón se celebrará un Torneo de Pádel a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Mama organizado por el Club Élite. Las parejas inscritas comenzarán a jugar a las 9 horas y, además de los premios para los ganadores, habrá regalos para todos los participantes y sorteo de material deportivo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955