www.masvive.com

Se llevaron sus teléfonos y carteras del vestuario

Denuncian un robo a los jugadores del Torrelodones CF en Hoyo
Ampliar

Denuncian un robo a los jugadores del Torrelodones CF en Hoyo

Por Mabel Cazorla
lunes 01 de abril de 2019, 12:09h
Add to Flipboard Magazine.

Los jugadores del Juvenil A del Torrelodones CF Altter han denunciado a lo largo del fin de semana ante la Guardia Civil de Torrelodones que el pasado sábado, en el transcurso del partido que disputaban contra el Club de Fútbol Hoyo de Manzanares CDH, les robaron sus pertenencias -principalmente carteras y teléfonos móviles- del vestuario.

Según ha explicado el presidente del Club, Rubén Díaz, se dieron cuenta del robo “casi al final del partido, cuando se produjeron los cambios”. Los ladrones “rompieron un cristal doble” y accedieron a los vestuarios. “Registraron todas las mochilas, las dejaron tirados con la ropa por ahí, y fundamentalmente se llevaron las carteras y móviles” de los 17 jugadores convocados. “Los jugadores estaban confiados de haber dejado en el vestuario todas sus pertenencias. Están con la tristeza de ver que sus cosas personales han sido violentadas”.

El campo en el que se disputaba el partido, que comenzó a las cuatro de la tarde, está en obras y al equipo de Torrelodones se le asignó un vestuario situado junto a la piscina, un poco apartado, explican pero en el mismo recinto. “Tuvieron que hacer ruido para romper el cristal, pero nadie se percató”, asegura Díaz. “Tenían muy estudiado, y muy clara la forma, el cómo y cuándo hacerlo”, indica. “Los chavales están muy disgustados y las familias club también”. También ha señalado que en el club rival “se han portado muy bien con nosotros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955