www.masvive.com
Los Invasores llegan a Boadilla: correr para salvar la Tierra
Ampliar

Los Invasores llegan a Boadilla: correr para salvar la Tierra

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de enero de 2019, 15:36h
Add to Flipboard Magazine.

Boadilla del Monte se prepara para la llegada, en la noche del 9 de febrero, de Los Invasores, una prueba deportiva en la que el reto es terminar el recorrido sin ser derrotados. La prueba comenzará en la avenida Víctimas del Terrorismo, a la altura de la estación de metro ligero Puerta de Boadilla, a las 18.00 horas y durará hasta las 23.00 horas.

De los participantes depende que la Tierra se salve de esta invasión. Tendrán que recorrer 3 kilómetros atravesando cuatro pasajes del terror (scary points) a los que se enfrentarán respondiendo a una pregunta con la que, según la opción que elijan, tendrán la posibilidad de salvarse y formar parte de las fuerzas de La Resistencia, o continuar pero ya como ‘invadidos’.

La actividad empezará con música de DJ y una teatralización a cargo de Los Invasores. La salida de la carrera se ha previsto para las 19.00 horas, después de que los participantes hayan recibido las convenientes instrucciones. Al finalizar la prueba, que se puede hacer corriendo o andando, todos podrán disfrutar de un divertido fin de fiesta.

Las inscripciones se pueden realizar ya en la página web oficial del evento, www.losinvasores.es. Los empadronados en Boadilla del Monte disfrutarán de un descuento en la inscripción y podrán adquirir las entradas a un precio de 10 euros a través de la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955