www.masvive.com
Majadahonda recibe el reconocimiento de Ciudad Europea de la Navidad
Ampliar

Majadahonda recibe el reconocimiento de Ciudad Europea de la Navidad

viernes 30 de noviembre de 2018, 13:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Jurado Internacional del certamen Capital y Ciudad Europea de la Navidad”, iniciativa de la Christmas Cities Network Association con el reconocimiento y alto patrocinio del Parlamento Europeo, ha decidido, por unanimidad, conceder la declaración de Ciudad Europea de la Navidad 2019 a Majadahonda “por el alto nivel técnico del proyecto presentado, sus propuestas y el compromiso de la ciudad con los profundos valores de Europa y de la Navidad”.

El Premio lo recogió en Lieja el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, tomando así el testigo de la ciudad Valkenburg (Holanda). De Foxá destacó durante su discurso que “en Majadahonda se respetan las tradiciones y el espíritu de la Navidad llena las calles con el objetivo de hacer felices a las familias, especialmente a los niños, protagonistas indiscutibles de esos días. Allí, la Navidad es para todos”.

Programa de Navidad

Majadahonda ha preparado un amplio programa de actividades con motivo de la Navidad que comienzan el 4 de diciembre, fecha en la que se procederá al encendido de las luces en las calles del municipio. La programación incluye conciertos navideños, teatro y cine en familia, cantores de villancicos por las calles, aperitivos de invierno de los hosteleros de la Gran Vía, pasacalles, mercado de artesanía, clases de baile una rosconada infantil y muchas más actividades.

Este año se destacará de forma especial el Belén, que se inaugura el 14 de diciembre en la Plaza Mayor. Además, el Ayuntamiento ofrece a las familias una alternativa de aprendizaje y ocio para los niños durante los días laborales: un campamento de Navidad y talleres de teatro y cine; ciencia, magia y de arte, donde los más pequeños –de 3 a 13 años- aprenderán canciones y juegos mágicos, harán sus propios regalos y, entre otras cosas, volverán a casa maquillados de personajes navideños. Toda la programación de Navidad se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955