www.masvive.com
Báñate por la Esclerosis Múltiple en Collado Villalba

Báñate por la Esclerosis Múltiple en Collado Villalba

jueves 05 de julio de 2018, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo, 8 de julio, de 11 a 15 horas, en la piscina municipal, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, en colaboración con la Concejalía de Deportes, llevarán a cabo la campaña “Báñate por la Esclerosis Múltiple”. Una iniciativa con la que se pretende dar visibilidad a esta entidad y a la excelente labor que realizan.

Entre los múltiples servicios que desarrolla esta entidad, que es centro de referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, destaca la terapia ocupacional, fisioterapia, psicología, logopedia o atención social.

Durante la jornada, a las 13 h., tendrá lugar una sesión de pilates acuático, como demostración de las sesiones que las personas afectadas realizan para su mejora psicofísica. Además se contará con una mesa informativa junto a la taquilla, donde se podrán realizar donaciones destinadas a la compra de una silla de pilates para la sala de rehabilitación de la asociación, cuya sede está ubicada en los bajos de El Pontón de la Calle Real, local cedido por el Ayuntamiento de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955