www.masvive.com
La galapagueña Eva Anguela campeona, por segundo año consecutivo, de la Vuelta a Burgos Féminas
Ampliar

La galapagueña Eva Anguela campeona, por segundo año consecutivo, de la Vuelta a Burgos Féminas

lunes 07 de mayo de 2018, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.

Por segundo año consecutivo, la joven galapagueña, Eva Anguela, ha inscrito su nombre en el palmarés de la IV Vuelta a Burgos Féminas al hacerse con la victoria en la categoría cadete.

La ciclista del Tricrazy Madrid Team ha recibido los maillots que la acreditan como primera en la clasificación general, además de las categorías de montaña y por puntos durante el campeonato celebrado del 28 al 30 de abril.

Así, Eva Anguela, logró vencer en la primera etapa disputada en Medina de Pomar que le otorgó el maillot morado de líder, acompañada en el podio por Garazi Estévez y de su compañera de equipo Adriana San Román. En la segunda etapa, en la localidad de Villarcayo, tras romper el pelotón en la subida, se formó un pequeño grupo de escapadas donde se metió la galapagueña. El sprint lo ganó Alba Leonardo, con Eva segunda y Garazi tercera. La última etapa se disputó en Poza de la Sal. Pese a no poder vencer en una dura ascensión final que fue ganada por Ainara Bosh, Eva alcanzó la meta en segunda posición, valiéndole para revalidar su victoria en la final de la Vuelta a Burgos.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar queremos felicitar a esta joven deportista por los éxitos obtenidos, animando a otros muchos jóvenes del municipio a volcarse en la práctica deportiva, con todos los valores que ello implica como el esfuerzo, el sacrificio, la competitividad y el trabajo en equipo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955