www.masvive.com
Vuelve el Día del Patín Solidario
Ampliar

Vuelve el Día del Patín Solidario

miércoles 13 de diciembre de 2017, 19:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Club Patinaje Torrelodones, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado el V Día del Patín Solidario que se celebrará en las pistas deportivas del parque Pradogrande el domingo 17 de diciembre. Desde la asociación se promete una mañana llena de juegos y diversión donde se enseñará a patinar a todo el que así lo desee. Habrá rifas, exhibiciones, juegos y muchas emociones, donde pequeños y mayores podrán disfrutar practicando el deporte del patinaje.

Asimismo, el principal objeto de la fiesta es la recogida de juguetes usados y en buen estado para entregárselos a Cáritas, de la Parroquia San Ignacio de Loyola, quienes se encargarán de llevárselos a los niños más necesitados.

El club explica que en caso de lluvia el evento se suspenderá y que habrá un premio para todos los participantes. Se desarrollarán ejercicios de patinaje artístico y de hockey. La programación arrancará a las 11.00 horas con las sesiones de práctica, a las 12.30 horas se llevarán a cabo exhibiciones de patinaje y a la 13.30 horas se harán los sorteos y los partidillos de hockey. Está previsto que las actividades finalicen a las 14.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955