www.masvive.com

Para impulsar el comercio local y las compras de proximidad

Cuarto concurso de escaparatismo y decoración navideña de Guadarrama
Ampliar

Cuarto concurso de escaparatismo y decoración navideña de Guadarrama

martes 12 de diciembre de 2017, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.

Transmitir la magia de la Navidad en cada escaparate y hacerlo apostando por la ilusión, la creatividad, la originalidad o creando el espacio perfecto para animar cada rincón de Guadarrama durante la Navidad, es lo que propone el cuarto Concurso de Escaparates y Decoración Navideña que ha comenzado en Guadarrama.

Una idea con la que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y Asociados del Polígono Industrial y Comercial "La Mata", en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, apuestan, un año más, por el comercio de proximidad animando a los establecimientos de la localidad a mostrar sus productos bajo el mejor ambiente navideño y festivo, uniendo a la calidad y cercanía que les caracteriza a un marco temático de la Navidad.

Los comercios participantes comenzaron el lunes a exponer su decoración y deberán mantenerla hasta el día 6 de enero de 2018. Para la elección del ganador o ganadores se ha elegido un Jurado que estará formado por miembros de varias asociaciones de la localidad como Adisgua, la Casa de Andalucía, la Asociación de Amas de Casa y el Hogar del Mayor, que serán los encargados de valorar la creatividad, la originalidad e innovación, así como la iluminación y el desarrollo de una imagen atractiva y acorde al comercio.

Los ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento y una cena o comida para dos personas donada por Texas Tavern, El Portón de Guadarrama y El Olmo Centenario.

No obstante, aunque los premios son un aliciente, como reconoce Enrique Álvarez, Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, “esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor y mostrar al público el gran sector comercial que tenemos en Guadarrama, la excusa de la Navidad nos sirve para que nuestros comerciantes llamen la atención sobre sus escaparates y así los vecinos y visitantes no solo puedan disfrutar de la calidad que es características del comercio de Guadarrama sino del extra que supone hacerlo a través de un espacio decorado para la ocasión. A todos nos atraen los escaparates bien decorados y ya hemos comprobado en otras ediciones que en Guadarrama, los comerciantes saben hacerlo muy bien”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las propuestas diseñadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG y el Ayuntamiento de Guadarrama, para poner en valor la gran variedad y la calidad de los productos que componen el comercio local en el municipio, y en las que también se han incluido acciones como la Feria del Stock Outlet que se celebra en verano, la feria de la moda, los mercados nocturnos, etc…

Toda la información está disponible a través de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955